MAS DATOS

FORMA DE ACCESO/DERIVACIÓN

La derivación al C.R.P.S.L. se realiza a través de las Unidades de Salud Mental. En los casos en los que la demanda de atención provenga de otra instancia se canalizara de manera coordinada a través de la unidad de Salud Mental.

ESQUEMA Y HORARIO DE TRABAJO

El horario de funcionamiento del C.R.P.S.L. es de lunes a viernes en jornada de mañana y tarde de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Pudiendo acceder los usuarios en jornada de mañana, tarde o jornada completa, cada día o en días alternativos según sus necesidades individuales.

Los miércoles por motivos de flexibilización se alarga la jornada laboral a las 21:00 horas al incluir un grupo de psicoeducación familiar.

Para facilitar el acceso al servicio por parte de los usuarios, teniendo en cuenta su procedencia en muchos casos de pueblos de la provincia se estructuran las actividades de 9:30 a 14 horas.

El resto del horario de mañana se completa con reuniones de equipo de 8:00 a 9:30 horas y con actividades individuales de cada uno de los profesionales de 14:00 a 15:00 horas.

PLANTILLA

El CRPSL, tiene en la actualidad una plantilla compuesta por siete profesionales:

-Dos Psicólogos.
-Una Trabajadora Social.
-Una Terapeuta Ocupacional.
-Tres Monitores-Educadores.
-Una Aux. Administrativa.

(En el CRPSL se ubican dos profesionales más que aunque no pertenecen a la plantilla del Centro si comparten instalaciones ya que dependen directamente de FISLEM:
La coordinadora de las Viviendas Tuteladas en Cuenca
La Trabajadora social del PRIS que dicha fundación lleva a Cabo ).

FINANCIACION

El centro se financia a través del Convenio que, anualmente, firman la Asociación VIVIR y FISLEM (Fundación para la Integración Social y Laboral del Enfermo Mental en Castilla la Mancha)

Contacto CRPSL:

Plaza Reina Sofia S/N