FAMILIARES Y TECNICOS DE LA ASOCIACION VIVIR PARTICIPAN EN EL III ENCUENTRO REGIONAL DE FAMILIARES. FEAFES-FISLEM

La Asociación VIVIR ha participado en el Tercer Encuentro Regional de Familiares de Personas con Enfermedad Mental, que se celebró entre los días 5 y 8 de Junio, en la localidad de Alcolea del Pinar (Guadalajara). En dicho encuentro, organizado por la Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Castilla-La Mancha (FEAFES CM), han participado socios de las quince Asociaciones que componen la Federación y que están distribuidas por toda la región y familiares de las personas con enfermedad mental que acuden a los Centros de Rehabilitación de la Fundación FISLEM, que es la patrocinadora del encuentro.

El encuentro tuvo una parte de ocio y respiro familiar donde los participantes realizaron una visita turística  a las localidades de Sigüenza y Atienza y otra parte donde los participantes reflexionaron y debatieron sobre la situación del colectivo de personas con enfermedad mental y los problemas diarios a los que se enfrentan como familiares.

Al almuerzo del día 6 nos acompañaron el Consejero de Sanidad D. Fernando Lamata y el Delegado de Salud y Bienestar Social de Guadalajara D. Juan Pablo Martínez, así como el alcalde a Alcolea del Pinar, D Isidoro Escolano Albacete, todos ellos recibidos por la Presidenta de FEAFES CM Dña. Luz María Cañas.

Asociación Pro Salud Mental "ViVIR" © 2008 Aviso legal Política de privacidad